Monday, April 27, 2015

Iztaccíhuatl y el Popocatépetl




Tarea- el 30 de abril
Read the Legend of Izta and Popo and identify 3 examples of the following: (15 total)
Description
Action in progress
Repeated
Time and age

Preterite


Español 2.0 - Una Leyenda



Project due- May 11th, Monday

Pueden trabajar en grupos de 2, 3, o 4, y también puede trabajar solo.

Cada persona va a recibir una sección de la leyenda que leímos en clase, ‘Iztaccihuatl y Popocatepetl.’

En sus grupos, o individualmente, tiene que actuar sin hablar las secciones de la leyenda.  Después de actuar, cada persona tiene que hacer un ‘voice over’ de su sección que corresponde con la actuación.  

En su video tiene que incluir:
  • un escenario (scenery) apropriado
  • disfraces(costumes) apropiadas
  • props para ayudar al público (audience) a entender

En la parte hablada tiene que prestar atención a:
  • las vocales
  • las letras difíciles: h, ll, g, rr, v, b
  • acentos
  • puntuación
  • partes con dialogo  

En grupos cada persona tiene que aparecer en el video.  En proyectos individuales puede actuar en todos los papeles (roles) o puede tener otras personas en el video para ayudarle.  

La Leyenda de la Nahuala (Las personajes)

https://drive.google.com/file/d/0B1Ns_6R7th1aYlFGaDFzcmNDb2M/view?usp=sharing

No comments:

Post a Comment